Whats app Oficial del la Playa Hotel Boutique & Suites en Huatulco
Tours Virtuales de la Playa Hotel Boutique & Suites en Huatulco
La Playa Hotel Boutique & Suites

Suite Malibú

Bahías de Huatulco, Oaxaca, México

¡Un Departamento de Lujo de 180m² Espera por Ti!

Suite Malibú

Elegancia Minimalista con Vistas al Mar
Disfruta de una estancia inigualable en nuestra Suite Malibú, un estudio de 180m² con impresionantes vistas al mar. Decorada con un toque minimalista, acabados en madera y tonos azul marino, esta suite está diseñada para ofrecerte una experiencia de lujo y serenidad.

Características Principales:
La suite cuenta con una recámara equipada con dos camas matrimoniales, un clóset y un tocador. El baño moderno dispone de una ducha revitalizante. La sala es perfecta para relajarse, y desde el balcón podrás disfrutar de las vistas al mar. La cocina integral y el comedor están completamente equipados para que puedas preparar y disfrutar de tus comidas. Además, la suite incluye un patio de servicio para mayor comodidad.

Equipamiento Completo:
Para tu confort, la suite está equipada con ventiladores, aire acondicionado y una Smart TV con equipo Roku. La cocina cuenta con un refrigerador, estufa, horno de microondas, cafetera, licuadora, tostador, sartenes, vasos, platos y cubiertos. Para tu seguridad y comodidad, dispones de una caja fuerte, secadora de pelo, lavadora, plancha y burro de planchar. Además, contarás con internet inalámbrico para que siempre estés conectado.

Amenidades Incluidas:
El set de toallas incluye toallas para ducha y toallas de playa. También proporcionamos productos de higiene como shampoo, jabón de manos y detergente líquido para trastes. A tu llegada, te daremos la bienvenida con un kit de cortesía (Para reservas de 2 noches en adelante) que incluye agua potable, refrescos, cerveza, jugo, cacahuates, palomitas, galletas, café y filtros.

¡Reserva ahora en la Suite Malibú y vive una experiencia inolvidable con todas las comodidades en un entorno de lujo frente al mar!